Un ex interventor del PSOE agrede a la alcaldesa de Almaraz y a sus dos hijos

El agresor está relacionado con el PSOE, partido que no ha aclarado si milita o no en sus filas. Sabina Hernández tiene fisura de coxis como consecuencia de la agresión sufrida.


Un simpatizante del PSOE agredió ayer en Almaraz a la alcaldesa del municipio, la popular Sabina Hernández, que sufre una fisura de coxis, y a sus dos hijos, según han informado hoy a Vivenavalmoral.com fuentes del PP.

El incidente tuvo lugar poco antes de las tres de la tarde cuando en plena calle el hijo del agresor y la hija de la agredida mantuvieron una discusión, a raíz de la cual el padre de él salió de su coche y golpeó a la alcaldesa y a sus hijos.

El agresor, que fue interventor del PSOE en las pasadas elecciones municipales y que es cinturón negro de kárate, dio una patada a la alcaldesa, que salió despedida a varios metros golpeándose contra el suelo.

Además, agredió también a sus dos hijos, uno de los cuales sufre un esguince en su tobillo izquierdo, mientras que la hija tiene erosiones y se le exploró el brazo en busca de posibles lesiones.

Mientras, Sabina Hernández tuvo que ser trasladada al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral donde fue atendida de una fractura de coxis, si bien ya ha sido dada de alta y se encuentra en su domicilio.

Agresor y agredida habían mantenido importantes desavenencias personales y políticas, según han explicado a Efe diversas fuentes próximas a la alcaldesa, que aseguran que la primer edil almaraceña había recibido insultos y amenazas de su agresor.

Fuentes del PSOE han asegurado a Vivenavalmoral.com que en las próximas horas emitirán un comunicado sobre el incidente.




Agregar Comentario

Registrate o entra para ingresar comentarios.


Comentarios

No hay comentarios publicados.

Valora esta entrada

Enviado el: 25/11/2011

0.0/6 (0 votos)

publicidad

El Tiempo en Navalmoral de la Mata Ampliar en la Web de MeteoRed

Patrocinadores

NCB Informática
Todo en Informática...
Jarandilleja Comercial
foto
4 Oficinas, 2 plantas y 30 trabajadores Jara172 está creciendo dia a dia para...
Gomas, una forma diferente de Comprar
foto
Talayuela...
Hotel Rural y Spa Don Juan de Austria
foto
Situado frente al Castillo de los Condes de Oropesa, sus 26 habitaciones, disponen...

Otros Contenidos en ViveNavalmoral.com

Otros titulares, noticias destacadas, actualidad...

Obama reclama el rescate de los bancos y un alivio económico para España
El presidente de EE UU ha subrayado la dureza de las medidas de Mariano Rajoy. Aboga por una estrategia de crecimiento combinada con disciplina fiscal. Pide que los ciudadanos tengan perspectivas de mejora "aunque lleve tiempo"
Rajoy pide a la UE medidas en 24 horas que bajen el coste de la deuda
El presidente anuncia que pedirá medidas sobre la deuda en el Consejo de Europa. El único mecanismo de alivio inmediato es la intervención del BCE, al que no citó
La dimisión de José Luis Olivas agrava la crisis de Bancaja
Tras no aceptar los candidatos, Antonio Tirado es presidente en funciones
Francia se aleja de la OTAN en Afganistán
Todas las tropas francesas, algo más de 3.000, se retirarán antes del fin de 2012. Hollande marca distancia con sus ausencia durante la intervención de Barack Obama
La crisis se ceba con la infancia
Un 26% de los niños vive en hogares en riesgo de pobreza. Por primera vez son el colectivo más afectado en España
El fiscal exculpa a Dívar y avala el gasto de dinero público sin justificar
El secretario general se niega a certificar que los viajes sean oficiales. El decreto de archivo de la Fiscalía recoge que Carlos Dívar no tuvo intención de lucrarse
El PAN se desvanece en México
La candidata gubernamental a las presidenciales de julio se desfonda en los sondeos a seis semanas de los comicios
“Debemos refundar Europa y derrotar al poder financiero”
El líder de Syriza, Alexis Tsipras, se niega a renegociar el plan de rescate y llama “idiotas” a “los que creen que pueden desembarazarse del problema griego”
Decenas de muertos en un ataque suicida contra militares en Yemen
Al Qaeda se atribuye la matanza en un comunicado y amenaza con nuevos ataques si continúa la campaña militar contra sus posiciones, que en 10 días se ha cobrado más de 200 vidas, la mayoría de ellos islamistas
El Gobierno reutilizará antiguas campañas sobre violencia machista
Igualdad recuperará acciones de sensibilización del Ejecutivo socialista que criticó ante el recorte del 70% en publicidad
© 2009 ViveNavalmoral.com | Información y Publicidad , Teléfono de Contacto: 902 052372