Raquel Medina, Juan Andrés Tovar (en la foto) y Juan Ramón Ferreira estuvieron el viernes por la noche en la Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata.
En la Casa de la Cultura morala, con una expectación no demasiado grande, el mensaje socialista fue claro. Dicho mensaje no fue otro que para salir de la crisis hay dos vías y que nada tiene que ver la vía que propone el PSOE con la que propone el PP. La Sanidad y la Educación siguen siendo aspectos en los que los socialistas quieren poner el énfasis. En resumen, hincapié en lo social.
Ferreira afirmó en su discurso que Rajoy y Monago representan a la misma derecha de siempre y llegó a decir: "no crean ustedes que es muy diferente de aquella que marginó a Extremadura y provocó el retraso de España".
Pero no fue el de Navalmoral el único acto electoral protagonizado por el PSOE este fin de semana en nuestra zona.
El domingo, sin ir más lejos, de los más de 20 actos electorales organizados por los socialistas, 5 se celebraron en la zona electoral de Navalmoral de la Mata. Tuvieron lugar en Saucedilla, Serrejón, Navalvillar de Ibor, Pasarón de la Vera y Madrigal de la Vera.
|
|||||
No hay comentarios publicados.
Valora esta entrada
Lo más leido...
|
publicidad |
Carnaval de Navalmoral
Lo más leido...
|
|
|
|
||||||||||||||||||