La segunda convocatoria se debe a que la primera quedó desierta al no interesarse por la propuesta municipal ninguna empresa.
El Ayuntamiento de Talayuela se ha visto obligado a convocar de nuevo la contratación del servicio público de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos urbanos al quedar desierta la convocatoria inicial.
La primera convocatoria se llevó a cabo el 13 de noviembre, pero ninguna empresa se interesó por la oferta municipal.
El Ayuntamiento ha dado a conocer hoy de nuevo la licitación del servicio a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cáceres y a partir de mañana se abrirá un plazo de 30 días naturales para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas.
El presupuesto base de licitación es de 333.880 euros y el contrato del servicio se extenderá por un período de 10 años que podrá prorrogarse sólo una vez y por un máximo de 1 año.
El contrato establece que el servicio de limpieza viaria se circunscribirá al núcleo urbano de Talayuela, mientras que la recogida de residuos sólidos urbanos y su transporte afectará a todo el término municipal, por lo que a Talayuela se unirán Santa María de las Lomas, Tiétar, Barquilla de Pinares y Pueblonuevo de Miramontes.
|
|||||
No hay comentarios publicados.
Valora esta entrada
Lo más leido...
|
publicidad |
Peña Tornado-Moulin Rouge
Lo más leido...
|
|
|
|
||||||||||||||||||