Aún no se sabe si el ingreso en el psiquiátrico será por 10 o por 20 años. El suceso luctuoso ocurrió en abril de 2010 y ha sido juzgado ahora en Cáceres.
El Grupo Cosentino es el primer productor mundial de superficies de cuarzo Silestone y la de Castañar de Ibor es una de sus explotaciones estrella.
Leer>>
El programa de la Cadena Ser "Milenio 3" organizará el 9 de junio una Alerta Ovni a nivel mundial que concentrará gran parte de sus grupos oficiales en territorio español.
Leer>>
El Ministerio del Interior distribuye más de 2 millones de euros entre 24 municipios situados en áreas nucleares para tal fin.
Leer>>
El presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Laureano León, ha destacado que la declaración de Villuercas-Ibores-Jara como geoparque será un paso importante para el desarrollo de la zona.
Leer>>
La mayor parte de la superficie calcinada corresponde a matorral; la pérdida de arbolado se cifra sólo en 18 hectáreas.
Leer>>
Pese al gran despliegue de medios aéreos, el fuego no ha pudo ser controlado a lo largo del domingo y las llamas siguieron activas, aunque muy reducidas, a lo largo de la madrugada.
Leer>>
El Plan de Dinamización Turística de Villuercas, Ibores y Jara tiene previsto realizar una inversión total de 2,7 millones de euros en la comarca para aumentar la calidad de los servicios turísticos y mejorar el medio urbano y natural de los municipios, entre otros objetivos.
La iniciativa es de Geovilluercas, se encuandra en el programa "Jornadas Hechizo en Cuatro Estaciones" y se trata de hacer un recorrido por Villuercas e Ibores haciendo marcha nórdica.
El accidente se ha registrado hoy sábado poco antes de las 14:30 horas, según ha informado el 112. Ha sido en la carretera de Guadalupe, la EX-118.
Un hombre de 64 años de edad murió en la tarde de este viernes como consecuencia de un disparo fortuito de rifle que recibió en el transcurso de una montería que se celebraba en la comarca cacereña de Los Ibores.
Las mejoras incluirán también los paseos y caminos ubicados junto a los cauces de ríos y arroyos, según ha informado la Confederación.
Los vicepresidentes primero y segundo de la Mancomunidad serán los alcaldes de Deleitosa y Peraleda de San Román, ambos también del PP.
Promovido por la Mancomunidad integral Villuercas-Ibores-Jara, ha tenido una duración de un año.
Opinión...
|
publicidad |
Peña Tornado-Moulin Rouge
Titulares del día...
Lo más leido...